Miércoles, Abril 23, 2014
fb Twitter Youtube Livestream  
   
Tamaño;
Iniciar sesión
image image image
Roraima En el 2013 Somos Turismo te lleva a recorrer Venezuela! este año puedes planificar tus viajes y vacaciones por los lugares más hermosos de nuestra tierra, todo lo que necesitas para hacer un viaje de placer o negocios justo a tu medida: boletería aérea. traslados, alojamientos, excursiones, cruceros, asesoría personalizada y paquetes hechos a tu medida, además damos facilidades de pago y la mejor atención on line para que no tengas que moverte de tu casa o oficina.
Ponemos el mundo en tus manos Somos Turismo te lleva a recorrer el mundo! este año puedes planificar tus viajes y vacaciones con anticipación y librarte de preocupaciones, todo lo que necesitas para hacer un viaje de placer o negocios justo a tu medida: boletería aérea. traslados, alojamientos, excursiones, cruceros, asesoría personalizada y paquetes hechos a tu medida, además damos facilidades de pago y la mejor atención on line para que no tengas que moverte de tu casa o oficina.
Viajes: placer a tu medida... Margarita tiene mucho que ofrecer a residentes y turistas,  nuestra isla es ideal para el descanso, el relax, el placer,la diversion y el disfrute de unas vacaciones inolvidables. Ofrecemos hoteles y posadas para todos los gustos y bolsillos. Si quieres ir más allá, visita nuestra Guía de viajes y diseñaremos planes a tu medida, somos tu asesor   de viajes personal, creamos productos que se adaptan a tí. Contáctanos: Click Aquí

Viaja por Venezuela

Rutas para conocer

Destinos Internacionales

Banner

VII Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño de Margarita 2014 abre inscripciones

Nos enorgullecemos en anunciarles que desde ya pueden postular sus obras audiovisuales a la VII edición del Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño de Margarita 2014, a celebrarse del 8 al 12 de octubre en Nueva Esparta.

El evento contará con la Competición Latinoamericana y Caribeña que incluye las secciones Ópera Prima Largometraje de Ficción; Ópera Prima Largometraje Documental; y Construyendo Sueños: “Premio Octavio Getino de Investigación sobre el Espacio Audiovisual de América Latina y el Caribe”; y la Competición Cine Venezolano que reúne las secciones Largometraje de Ficción; Largometraje Documental; Concurso Nacional Mis Primeros Pies-cesitos y Concurso Nacional de Cine y Video Comunitario.

 

Viajar es aprender

La magnitud de la experiencia de un viaje depende de cómo se decida disfrutar y vivir. Para muchas personas un viaje es sinónimo de comprar, festejar, beber y comer. Otros enfocan su viaje hacia uno más cultural y la experiencia es más enriquecedora; rica en historia y en conocimiento

Para aquellos que hacen de un viaje una experiencia civilizadora, las vacaciones se convierten en mucho más que en una desconexión. Resultan en una integración con otras culturas. Ciertamente, cuando se hace un viaje cultural, aprendes y adquieres conocimiento. Y es que comienzas a viajar desde el primer momento en que decides hacerlo y escoges el destino. Es en ese momento cuando comienzas a conectarte con la infinita información correspondiente del país seleccionado.

A los viajeros nos gusta leer, instruirnos y empaparnos de las realidades sociales, legales, de seguridad y las costumbres culturales del lugar hacia dónde vamos. Luego al llegar al lugar, se establece contacto directo con el entorno y es entonces cuando se manifiesta la experiencia. Esta es una vivencia única que goza el verdadero viajero.

   

Pág. 1 de 2

Escúchanos cuando quieras

Boletín de novedades

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Banner
Banner
58 (295) 2670703

58 (426) 5962025

58 (414) 7931503


Banner

La Caja de Herramientas

Yoga a la carta: encuentra tu estilo

Existen muchas escuelas y estilos de yoga, desde los más meditativos y suaves hasta los más atléticos y divertidos. Incluso hay personas que crean su propio estilo de yoga. Pero todos tienen algo en común: cambiarán tu cuerpo y tu mente, mejorarán tu salud, potenciarán tu belleza y te harán sentir mejor que nunca. Cualquiera de sus variantes son garantía de salud y bienestar.

Nos tiene muy alegres que en Margarita cada día sean más personas las que se une a esta beneficiosa práctica, por eso en Somos Margarita compartimos información sobre yoga para que te animes a continuar con tu práctica y si aún no haz probado le acerques a algún grupo y sientas el poder interno que te aporta el yoga. Leer más... Yoga a la carta: encuentra tu estilo  

Sigue lo más reciente

Suscribirse a las actualizaciones de titulares RSS de:
Ofrecido por FeedBurner

©Somos Margarita 2007-2011 Todos los derechos reservados. Rif J 29673380-5

email: Click Aquí - Tel. 0295-9894451 426-5962025 414-7931503

Unete al Club