Viernes, Agosto 22, 2014
fb Twitter Youtube Livestream  
   
Tamaño;
Iniciar sesión

LIDO Hotel

Alojamiento - Hoteles

LIDOTEL Hotel Boutique de Margarita se encuentra localizado en pleno Centro SAMBIL Margarita. Su ubicación privilegiada permite a los huéspedes disfrutar de todos los servicios y beneficios que ofrece  el Centro comercial y de igual forma, brinda a los visitantes que llegan a la isla un espacio de alojamiento cómodo e inigualable.

Precio por persona en habitación doble desde 2.500 Bs

Reserva ya! o llamános para mayor información Contactanos al 0295-9894451/ 0426 5962025/ 0414 7931503

Más información disponible escribiendo a nuestro email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

A través del acceso Playa El Agua, se ha desarrollado un impactante volumen de 10 plantas, para distribuir 132 habitaciones de lujo e impresionantes vistas, con un exclusivo ambiente para locales y turistas.

Facilidades y Servicios del Lidotel Hotel Boutique de Margarita

Planta de acceso o Lobby ambientado en un estilo vanguardista, que invita al disfrute y al descanso. El uso de materiales naturales como la madera, piedra, agua y entradas de iluminación natural y una selección de muebles de diseño le otorgan a LIDOTEL Hotel Boutique  Margarita un ambiente sofisticado y cálido a la vez. En un amplio espacio se encuentra la Recepción, Salones de Espera, Restaurant, Área de Buffet, Bar, Lounge y Business Center.

 

Desde el Lobby del hotel se accede a una Galería con algunos de los comercios más exclusivos cuyo recorrido conduce al corazón del SAMBIL Margarita. Planta Mezzanina donde se ubican los Salones de Usos Múltiples y Terrazas complementados con áreas de servicios y oficinas.

8 Plantas de Habitaciones donde se distribuyen 15 habitaciones y una Suite por piso,  diseñadas pensando en la experiencia del huésped, ofreciendo para una estadía bien sea corta o larga, una espaciosa habitación aprovechada en su totalidad y equipada para brindar comodidad y servicios. Una línea actual y elegante para los muebles, colores cálidos, materiales de alta resistencia y fácil mantenimiento. Cuidando los detalles para lograr una ambientación acogedora, espacios bien iluminados, servicios de teléfono, TV de plasma, Internet, nevera minibar y caja de seguridad electrónica.

Planta Techo con una espectacular vista de 360º se aprovecha en esta planta la ubicación de las áreas de esparcimiento, Piscina con visión infinita, Aqua Bar, Gimnasio, Baños de Vapor, Cabañas y Jacuzzi. Para la selección de las obras de arte se invitó a todos los artistas locales a participar y se propuso el tema musical como motivo. El objetivo de llenar de alegría y color los distintos ambientes del hotel para que LIDOTEL Hotel Boutique, Margarita presente orgullosamente en sus espacios, una importante colección de obras de arte, todas de artistas locales, que tienen la oportunidad de mostrar a todos  los visitantes y huéspedes, la sensibilidad y el talento del artista regional.

Banner
Banner

Boletín de novedades

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

ESCUCHANOS

©Somos Margarita 2007-2011 Todos los derechos reservados. Rif J 29673380-5

email: Click Aquí - Tel. 0295-9894451 426-5962025 414-7931503

Unete al Club