Jueves, Abril 17, 2014
fb Twitter Youtube Livestream  
   
Tamaño;
Iniciar sesión

Nado con Delfines en Waterland Mundo Marino

Viajes - Excursiones

El nado con delfines es una experiencia inigualable, en esta actividad puedes convivir directamente con los delfines en el agua, y disfrutar del maravilloso mundo marino.Tiene una duración aproximada de 30 minutos, en donde los tocarás, jugarás con ellos, cantarás y te divertirás como nunca. Para realizar esta actividad es indispensable no haberse puesto cremas, bronceadores o perfumes ya que esto puede afectar la salud de nuestros ejemplares. Antes de iniciar la actividad, se muestra un video explicativo sobre la naturaleza de los delfines y las condiciones y términos para ejecutar el nado con delfines.

Los niños menores de 7 años y 120 cms. de estatura, no pueden participar en el programa de nado con delfines, los niños mayores 120cms. y menores a 150cms. de estatura podrán participar en compañía de un adulto, sólo se admite un niño por cada adulto responsable.

Durante la actividad se le proporcionarán chalecos salvavidas, por seguridad y facilidad es indispensable portarlos todo el tiempo que se esté realizando la actividad.Es obligatorio no presentarse a esta actividad bajo las influencias de alcohol o cualquier sustancia que altere el estado mental.

NADO CON DELFINES:En este programa podrán interactuar con nuestros delfines mientras aprenden de una manera divertida acerca de estos bellos ejemplares. Además podrán bailar, cantar y recibir un mojado besito de nuestros delfines. Este programa se realiza en la piscina central que tiene medidas 5 mts. De profundidad, 27 mts de diámetro. Grupo máximo de 12 visitantes por delfín. La actividad tiene una duración de 20min. a 25min. Aproximadamente, los costos por cada visitante son los siguientes:

Nado con Delfines: Desde Bs. 1.190,00

Actualmente manejamos los siguiente horarios, antes debes confirmar telefónicamente la disponibilidad del mismo: De Lunes a Sábado: 11:30am, 2:30pm  4:00pm, Domingo: 2:30pm


ENCUENTRO CON LOS DELFINES: Debido a que constantemente tenemos visitantes que no cumplen con las regulaciones necesarias para participar en el nado con delfines, hemos implementado este programa, el cual por sus características es ideal para personas mayores, niños pequeños, personas con dificultad para nadar o con temor al agua, al igual que personas con un mínimo grado de discapacidad.

Este programa se realiza en la piscina perimetral, donde los pasajeros todo el tiempo están de pie, es un programa muy entretenido en el cual el pasajero podrá acariciar al delfín, aprender acerca de su anatomía, sentidos, podrá hacerlos cantar y recibir un mojado beso; con un grupo máximo de 12 personas por delfín y una duración de 15 minutos.

Encuentro con Delfines: La diferencia del Nado con Delfines y esta actividad,  es que no se realiza el arrastre.

Actualmente manejamos los siguiente horarios, antes debes confirmar telefónicamente la disponibilidad del mismo: De Lunes a Domingo: 2:00pm


ENCUENTRO CON LOS LEONES MARINOS: Nado con la foca, el cual es una actividad que permite la interacción con un lobo marino. Esta actividad consta  de 20 minutos, donde los participantes podrán besar abrazar y acariciar a nuestra foca. Es un programa muy especial, ya que el visitante interactúa con el ejemplar tanto dentro como fuera del agua. La actividad puede ser realizada por los más pequeños. Nuestras focas deleitaran a los pasajeros con abrazos, besos, ya que son una especie muy cariñosa y afectuosa. En cada turno se manejaran grupos máximo de 12 personas y los niños deben tener 2 años en adelante.

Encuentro con Leones Marinos: Actualmente manejamos los siguiente horarios, antes debes confirmar telefónicamente la disponibilidad del mismo: De Lunes a Domingo: 3:30pm

Reserva ya!

llamános para mayor información al 0295-9894451 0426-5962025

email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Existen ciertas restricciones como:
- Mujeres embarazadas (Podrán realizar la actividad del Encuentro con Delfines).
- No podrán participar pasajeros con dificultades físicas (Podrán realizar la actividad del Encuentro con Delfines).
- Los Niños Especiales (Podrán realizar la actividad del Encuentro con Delfines).
- Niños que no superen 1.20mts de altura (Podrán realizar la actividad del Encuentro con Delfines).
- Los niños que superen 1.20mts de altura, deberá entrar acompañado por su representante, mayor de 18años, que deberá pagar el costo de la actividad.
- Para que el visitante pueda hacer la actividad sin la compañía de un adulto deberá este superar 1.50mts

Banner
Banner
Banner

Boletín de novedades

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Banner
Banner
Banner

ESCUCHANOS

Bici Margarita

Banner

Wayare

Banner
58 (295) 2670703

58 (426) 5962025

58 (414) 7931503


Banner
Banner

©Somos Margarita 2007-2011 Todos los derechos reservados. Rif J 29673380-5

email: Click Aquí - Tel. 0295-9894451 426-5962025 414-7931503

Unete al Club